Cámara convencional compuesta por cámara, lente, carcasa y soporte.
Formación continua
En CABALLERO consideramos que la formación de nuestro personal es clave para poder ser competitivos, estar al día de las últimas innovaciones y mejoras para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.
Por ello continuamente hemos ido realizando cursos a todos los niveles:
- Ingenieria y desarrollo para que nuestro departamento técnico este al día de las últimas normativas y diseños.
- A nivel de seguridad y riesgos laborales para que toda nuestra plantilla sepa como actuar en cualquier situación evitando cualquier posible accidente.
- Cursos impartidos por nuestros proveedores en los que se informa de las últimas tecnologías disponibles en el mercado y sus ventajas así como se forma a nuestros instaladores.
Bien es cierto que la experiencia diaria nos enriquece y ayuda a cumplir las expectativas marcadas, sin embargo en CABALLERO tenemos en cuenta que la formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa si no todo lo contrario, es una inversión a largo plazo.
En Caballero mantenemos a nuestro personal en formación continua ya que ello se consigue una mejora de las competencias del puesto de trabajo, indispensables para fortalecer la situación competitiva de las empresas y su personal.
Al mirar hacia un futuro más alejado nos damos cuenta que gracias a la formación, lo que otros ven como una “pérdida de tiempo” en Caballero lo transformamos en una mayor rentabilidad económica y en un aumento de la eficacia en el trabajo realizado.